Cementerio Club

•Living•Reflection•From•A•Dream•

30.9.05

Meme (?)

Nadia marca tendencias y nosotros la copiamos. Además el señor Gonzalo nos lanzó a todos una maldición y bueno la única forma de librarse era ésta:

Si hubiese nacido hombre, ehm... la verdad no sé. Me intriga mucho la forma en que experimentan el sexo los hombres, pero si tengo que decir qué sería, no lo sé. Ah, lo que sí sé es que viviría pegado a una pelota de fútbol.
Si pudiese cambiar algo de mí, desterraría todos los prejuicios que tengo y dejaría la vergüenza olvidada en un cajón.
Si pudiese elegir mi muerte, me gustaría que fuese de la forma menos dolorosa posible.
Si existiesen "vidas pasadas", seguro que ya viví esto. Creo en un ciclo que se repite ininterrumpidamente y en que estamos condenados a cargar con nuestro ser, acá y allá, en el pasado-presente-y-sobretodo-en-el-futuro.
Si tuviese que dar la vida por alguien, lo haría por mi hermano. Y seguramente por un par de personas más (pero en ese caso sería más un acto involuntario).
Si alguna vez tuviera la capacidad de inventar algo, me gustaría que sea una canción (las canciones se inventan?)
Si pudiese volver unos años atrás, evitaría cometer algunos errores que me marcaron.
Si tuviese la posibilidad de elegir nueva gente en mi vida, no lo haría.
Si fuera un postre, sería un helado de sambayón (?) o una torta de brownie con dulce de leche y merengue italiano (?).
Si fuese un objeto, sería una radio (what?)
Si fuese un elemento, sería la tierra.
Y si fuese un animal, sería un gato. Aunque volar me tienta demasiado. Listo, sería un gato volador (cuac!)

Digo, después de haber leído ocho de estos... a alguien le sigue interesando?

4 Comments:

At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:33 a. m., Blogger N. said...

Me mata eso de que marco tendencia pero pueden robarme lo que quieran, porque maté el blog anterior y no tengo cómo demostrar que fuí la iniciante (?) del post.
Ja, cómo si importara.

En fín... yo también daría la vida por mi hermano. Lo de la pelota de fútbol, ni hablar, sería un segundo Maradona (?).

Ahora se viene la pregunta ya que pusiste que serías un gato volador (?): porqué todo el mundo vive amándolos, Dios mío, son seres repugnantes! Traicioneros, fríos, aghdgd. Los odio.

Y es todo lo que tengo para decir.

 
At 4:50 p. m., Blogger Living Loving Maid said...

Amanda: No sé porqué elegí la tierra sobre el resto de los elementos. En el momento pensé que era el menos destructivo (?) pero después me di cuenta que era cualquiera.

Primavera: A decir verdad no soy muy amante de los animales. A los perros, por ejemplo, los odio. Lo que me encanta de los gatos es justamente lo que la gente critica de ellos. Me gusta que haya que ganarse su cariño, me parecen mas desapegados tal vez, pero más inteligentes también.

Arwen: Lo escribí con esa canción en mente...

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplos Javascript: ejemplo práctico