Cementerio Club

•Living•Reflection•From•A•Dream•

23.8.05

Azul

Mmm, qué bien que dibujo... (?).
Sepan entender, fue un momento de ocio en clase de literatura. Ahora me arrepiento de no haber prestado atención porque en vez de tener apuntes sobre el modernismo tengo un garabato que mañana no me va a salvar. Yo traté de sacar fotocopias hoy a la mañana, pero en el colegio no había luz. Lado positivo: nos mandaron a casa y nos dijeron que a la tarde no volvamos. Así que me vine para acá, almorcé, vi una película (El Cubo Zero: malísima), dormí una siestita y nada, acá estoy... esperando que los apuntes de Rubén Darío aparezcan en mis manos como por obra y gracia de Dios (¿existe esa expresión?).

6 Comments:

At 10:38 a. m., Blogger 23443243342324 said...

siempre pasa
yo solia escribir poesia
asi me fue
jajajajaja :o
pero es un dibujo lindo
queres tirar abajo la ciudad y poner arboles?
te ayudo

 
At 2:07 p. m., Blogger N. said...

El Cubo...

Mis amigas siempre hablan de esa película. La vieron juntas y yo ese día no fuí a la reunión, vaya a saber uno porqué me había ortivado, a esta altura ni me acuerdo, por lo tanto quedo colgadísima cuando se cagan de risa de una "viejita" (puede ser?) que aparece y, según dicen, estaba medio loca...bah...

 
At 2:09 p. m., Blogger N. said...

Ah! Living uno de estos días te mando un mp porque hace mil que te quiero hacer una pregunta y me cuelgo...

Re que me hago la misteriosa, es tremenda pelotudéz.

 
At 2:15 p. m., Blogger Living Loving Maid said...

Primavera: El Cubo (a secas) es otra. Ésta sería como una pésima segunda o tercera (o quién sabe qué número) secuela. La primera zafaba (quizá, no me acuerdo bien) pero ésta no. Y me quedé con la intriga con respecto al MP.

Tincho: Algo así. En el momento sólo estaba pensando (?) en un tipito que vivía en la ciudad a quien le gustaría cambiar, aunque sea por un rato.

 
At 7:13 p. m., Blogger NsNc said...

nif nif... como estraño el colegio... obviamente por eso...

 
At 6:38 p. m., Blogger N. said...

La primera no zafaba, era una mierda, el muy hijo de puto salía y no se que carajo pasaba o sea, se ponía todo blanco y no sabías que carajo pasó después de bancarte 1 hora y 45 minutos de embole absoluto y malas actuaciones...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplos Javascript: ejemplo práctico