Cementerio Club

•Living•Reflection•From•A•Dream•

25.9.05

Pensamientos varios v.02

Me di cuenta que no podría mostrarle este blog a casi nadie de los que me conocen realmente (correción: personalmente). Es demasiado íntimo, aún cuando abundan palabras de otros y faltan experiencias propias. De todas formas, creo que en la vida diaria todos usamos máscaras. Estas máscaras nada tienen que ver con el ocultar, después de todo no hay auténticas formas de ser y falsas maneras de actuar. Todo está en como uno decide proyectarse en los demás, y claro también en la percepción. La gente que veo todos los días -amigos, conocidos, familiares- conocen una de mis tantas caras (y 'caras' es la palabra más adecuada cuando se trata de un conocimiento tan superficial, tan llano). A lo largo de los años uno va construyendo un falso concepto de confianza. Llegás a tener largas conversaciones sobre temas poco convencionales o tabú pero siempre desde un punto de vista ajeno al de uno mismo. Es muy difícil abrirse de verdad (no me digas). Tenemos que entender algo: la confianza no se trata de poder tirarse un pedo (perdón por ser tan escatológica) en frente de un amigo ni de nada parecido.

P.D: Perdón por el anticlimax (?). Si esperaban una revelación, los invito a que esperemos juntos.

2 Comments:

At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este post me da para escribir mucho...

Creo que justamente eso de no poder mostrarle el blog a los que conozco personalmente hizo que me agarrara la loca (más loca) y borrara todas las entradas.
No sé, me entró un tremendo miedo de que alguien lo leyera...se estaba corriendo mucho la bola entre mis "amigos" y no daba...sentí que me dejaba muy al "desnudo" por decirlo de alguna manera. Así que se fue, y si bien me dio pena, porque reflejaba muy bien algunas de mis "máscaras", creo que cerrarlo fue mejor. Ahora posteo cosas que son más bien "ajenas" a mí, o que muestran caras visibles de mi personalidad.

Con respecto a lo de la confinza y "abrirse", son tres las personas privilegiadas (?) que saben más de mí que cualquiera (exceptuando mi vieja, con quien tengo excelente relación y sabe TODO).
Una es mi mejor amiga, esa persona con la que podés hablar en voz alta, y siempre sabe que decir,jamás juzga. Bah...Esa mina es lo más.
Otro es mi único amigo varón, con el que jamás pasaría nada y mi excepción a la regla (siempre me jacto de decir que la amistad hombre-mujer no existe, pero él lo hace posible). Obviamente la diferencia de sexo hace que algunos determinados temas no se toquen, pero el resto es super fluído y sé que realmente se puede poner las manos en el fuego por él.
Y el último...bueno, el último es él, que sabe más de mí que cualquiera, pero en diferente sentido...Pero acá es relativo lo de si me abro completamente o no, porque hay ciertas cosas que no comprendería...en fín...
Pintó contarte de mis amigos...Te aburrí? ajajaja.

La conclusión (?) es que no te abrís COMPLETAMENTE con nadie. Y acá me contradigo y tiro al carajo todo lo que escribí antes.

Bue...Creo que esto es todo.
Pará de parecerte tanto a mí Living!!!
Saludos.

 
At 9:21 a. m., Blogger Living Loving Maid said...

Ehm, puedo ser tan contradictoria? Ayer le 'confesé' (?) a una amiga que tenía blog. No le dije la dirección pero es cuestión de tiempo para que la averigüe. Ahora me arrepiento un poco, pero bueno fue un momento en el que dio decirlo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplos Javascript: ejemplo práctico