Cementerio Club

•Living•Reflection•From•A•Dream•

1.7.05

Cuentos De Hadas Fracturados


Me acuerdo de estos dibujitos animados, los veía hace poco en Boomerang pero parece que no tuvieron mucho éxito, creo que los volaron. Eran, a ver... cómo decirlo, una especie de parodia de los clásicos cuentos de hadas. En fin, me acordé y lo quería poner. Por ahí algún boludo, por alguna casualidad de la vida lee esto y piensa 'Yo también lo veía y me cagaba de risa' y nada, eso simplemente.
Termino de tomar el té (?) y me voy a dormir, me espera un largo día mañana y una prueba de química jodida.

4 Comments:

At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué buenos que eran los cuentos de hadas fracturados y los cuentos del sr peabody, esopo e hijo.

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo, tambien veia cuentos de hadas fracturados , era como decirlo todo un mate de risa, espero que lo vuelvan a poner pronte, pàra que hagar reir a muchas mas personas.

 
At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

ajajajajajj que grandes los cuentos.!! creo que los volaron porque no tenian muchos capitulos.! pero no me cansaba de ver las repeticiones..pense que era el unico q los veia.! saludos

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mother fuckerrs! yo los veia tbn! pero parece q mis compillas no, en realidad nunca conoci a alguien q si los viera! u__U

 

Publicar un comentario

<< Home

Ejemplos Javascript: ejemplo práctico