Sueles Encontrarme En Cualquier Lugar
Y Ya Lo Sabes, Nada Es Casualidad....
"... y acercarme a la Maga, que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentífrico".
"Existen en la sociedad estratos horizontales, formados por las personas de gustos semejantes, y en estos estratos los encuentros casuales (?) no son raros, sobre todo cuando la causa de la estratificación es alguna característica de minorías. Me ha sucedido de encontrar una persona en un barrio de Berlín, luego en un pequeño lugar casi desconocido de Italia y, finalmente, en una librería en Buenos Aires. ¿Es razonable atribuir al azar estos encuentros repetidos? Pero estoy diciendo una trivialidad: lo sabe cualquier persona aficionada a la música, al esperanto, al espiritismo."
___________________________________________________
Puta, otra vez esa loca manía de buscar parecidos, cosas que tengan algún punto de contacto. ¿Para qué? No sé - y no importa. Me gusta la inutilidad de las cosas. Me siento una freak hablándome a mí misma. Bueno, who cares? Ay, encima en inglés... cada vez peor. Hasta hace un rato pensaba salir y en cambio estoy acá, reviviendo esto, que nunca hizo más honor a su nombre que en estos meses en los que no escribí nada, totalmente muerto. Pero bueno, no me quejo, estoy comiendo chocolate y me espera un libro nuevo: "Todos los fuegos el fuego".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home