Cementerio Club

•Living•Reflection•From•A•Dream•

3.5.05

Cementerio Club

¿Porqué Cementerio Club? La respuesta es fácil, es una canción increíble de Spinetta que se encuentra en Artaud (1973).



Acá les dejo la letra:

Justo que pensaba en vos, nena, caí muerto.
¿Qué le dio al pequeño dios del centro gris del abismo?
Sólo sé que no soy yo a quien duerme.
Sólo sé que no soy yo a quien duerme.

Oye, dime nena,
¿A dónde ves ahora algo en mí que no detestes?
Qué solo y triste voya estar en este cementerio,
Qué calor hará sin vos en verano.

Pero, para qué mentir. No fue lo primero que se me ocurrió, estuve probando un largo rato (cinco minutos) con distintos nombres, desde 'Living Loving Maid', 'A Chemical Reaction', un interminable 'Shine On You Crazy Diamond', 'Desatormentándonos' hasta llegar a lo que hoy ven. En fin, medio al pedo todo esto, aunque supongo que es una forma de darme a conocer. Ni sé cuál es el fin de tener un blog, pero bueno, no todo tiene que tener un fin. Es más un lugar para subir cosas que me hayan llamado la atención. Parecerá estúpido pero a mi me encanta transcribir letras de canciones o pedacitos de libros que leí, mi casa esta llena de papeles así. Hay gente que tiene el talento para crear sus propias cosas, yo no. Yo me limito a copiar, suena un poco aburrido pero sigue siendo una forma válida de expresarse. Otro día sigo con esta idea, hoy me cansé y cuando me canso me empiezo a enredar.

Ejemplos Javascript: ejemplo práctico